Los
derechos de autor prohíben coger información de mi blog ,hay casos en los que la persona no le importaría
compartirlos, el problema es que hay muchos intermediarios y no se
llega al creador tan fácil, para ello se crea Creative Commons , lo
que hacen es facilitar el trabajo a los autores que no les importa
compartir sus obras y crearon por así decirlo una pagina donde están
los autores que comparten sus obras así el resto de las personas que
las quieran usar pueden hacerlo, sin peligro ninguno y no por esto
pierden sus derechos, lo que hacen es limitar ciertas cosas sin falta
de prohibirlas como hace el copyright.
No hay comentarios:
Publicar un comentario